domingo, 11 de noviembre de 2012

La eternidad tiene un cambio de imagen!

Desde que inició la Familia Eternity collar de piedra del año pasado ha sido mi más vendidos broches. Este fue un diseño que simplemente no podía retirarse como parte de mi recorrido de más de Sparkles amapola - que era muy querido por mis clientes, así como a mí, también yo much.So le dio un cambio de imagen en lugar y lo convirtió en un estilo colgante collar.





Me encanta el significado de los elementos del diseño. El anillo grande, como el amor de una madre, no tiene fin. Y luego, por supuesto, las piedras de nacimiento que representan a los miembros especiales de la familia y seres queridos. Nunca me aburro de crear este collar, a pesar del número que he hecho. Cada Eternidad Collar de piedras natales es tan único, al igual que la familia que representa. También me encanta cómo este collar es táctil. Me encanta usar mi propio collar de mamá y, a menudo me encuentro tomando un momento para pensar en mi marido y los niños como tocar sus piedras de nacimiento. Cuando mi hijo pequeño estaba luchando con la solución en el último año de preescolar le resultaba tan tranquilizador que me puse mi collar especial con la suya y piedras de nacimiento de su hermana en. De hecho, si yo no lo llevaba él me dirá que vaya se lo puso.





He actualmente tiene el collar de la piedra del Eternidad aparece en línea con la opción de tener 3, 4 ó 5 piedras de nacimiento (6 próximamente). Sin embargo, este diseño se puede hacer con birthstones menos o más según sea necesario. Y si su familia crecer cristales adicionales piedra de nacimiento se pueden añadir en el futuro para el catalogo de complementos. El collar de la Eternidad es principalmente ordenado por maridos atentos haber hecho alusión a sus esposas que este es su regalo deseado. En la actualidad es la mejor opción para el cumpleaños de las momias 'y grans "y regalos de Navidad.Vale la pena recordar esto para marzo de 2013, como también es un perfecto regalo del día de madre también. La piedra del collar de la Eternidad está disponible para la compra de mis campechano y Etsy tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario