miércoles, 3 de octubre de 2012

Más reflexiones sobre Tendencias de macronutrientes

Tuve un breve intercambio positivo con Gary Taubes sobre el poste NUSI. Él me recordó que hay un artefacto (error de medición) en los datos del USDA sobre el consumo de grasa en el año 2000 cuando cambiaron los métodos de evaluación. Aquí están los datos del USDA sobre el consumo de macronutrientes desde 1970, corregidos por la pérdida (28,8%), pero no se corrige por el artefacto:

Los datos sugieren un incremento en el consumo de grasas, aunque yo no hice esa afirmación en el último post porque estoy consciente de las limitaciones del conjunto de datos. Lo que escribí es que los datos no apoyan una disminución en el consumo de grasa, que es exacta. Mirando el gráfico anterior, se puede ver el brusco aumento en el consumo de grasa en el 2000. He corregido los datos de este artefacto en el siguiente gráfico:



Al corregir el artefacto, los datos muestran muy pocos cambios en el consumo de grasas entre 1970 y 2006 (aumento pequeño). Esto es consistente con los datos de la encuesta NHANES, que muestran también esencialmente ningún cambio (disminución leve). Cada conjunto de datos tiene sus propias limitaciones, pero prefiero los datos del USDA para la mayoría de las cosas porque son anuales, más detallada y más accesible. Este es un gráfico de la ingesta de macronutrientes desde 1909, ajustado por la pérdida y el artefacto en el año 2000:




Los datos de la primera década más o menos son algo vago, ya que se estimaron retrospectivamente. . La calidad de los datos mejoran progresivamente a partir de la década de 1920 hasta 1940, a medida que los productos fueron rastreados El gráfico sugiere que el consumo de grasas ha aumentado gradualmente durante el último siglo (+ 30%), el consumo de hidratos de carbono ha disminuido y luego se recuperó (en la actualidad - 6 Consumo%) y proteínas ha aumentado modestamente (+ 10%). Las modernas "epidemia de obesidad" comenzó en serio entre el 1976-1980 y 1988-1994 NHANES períodos de la encuesta , y correspondió con un aumento en la ingesta de calorías . De acuerdo con los datos ajustados, este aumento fue de 350 calorías por día desde 1970. 65 por ciento del aumento en calorías puede ser atribuida a hidratos de carbono, 24 por ciento se puede atribuir a la grasa, y 11 por ciento de proteína.



El exceso de carbohidratos y grasas procedían en su mayoría de los alimentos procesados ​​refinados tales como soda azucarada y aperitivos elaborados. Una nota sobre reproducción de los materiales publicados en Fuente de la Salud Todo me he dado cuenta de casos de otros bloggers que utilizan mis materiales originales sin atribución (por ejemplo, gráficos). Mi política de derechos de autor, como siempre, está en la barra lateral a la derecha (abajo). He aquí lo que dice:




Por favor, siéntase libre de reproducir el contenido de este blog, con la condición de que:
1) atribuir el trabajo a mí
2) Proporcionar un enlace a la página donde se encontró
3) No lo utilice para fines comerciales
Creo que es una política bastante generoso, así que por favor respeten lo como la mayoría de la gente tiene. Dado que los gráficos en este post son probablemente va a terminar todo el Internet, he agregado mi nombre a cada uno para facilitar esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario