miércoles, 3 de octubre de 2012

Mejor Salud Blog

Ya hay un montón de razones para culpar a los alimentos grasos y azucarados para el aumento de peso, pero un nuevo estudio ha encontrado otro.

 El estudio , publicado en la revista Physiology & Behavior , muestra que las dietas altas en grasas saturadas y azúcar refinado no sólo causan peso ganancia, sino que también causa cambios en el cerebro de las personas obesas que estimulan el comer en exceso. "Lo que creo que está pasando es un ciclo vicioso de la obesidad y el declive cognitivo", dijo Terry Davidson, director del Centro de la Universidad Americana de Neurociencia Conductual y autor principal del estudio, en una entrevista. "

La idea es que se come la grasa de alta / alta dieta de calorías y te hace comer en exceso ya que este sistema inhibitorio es progresivamente hasta conseguir sucio. " En otras palabras: si usted come una gran cantidad de grasas saturadas y azúcar, obtendrá peso, lo que dará lugar a comer más de estos alimentos no saludables. Aunque esto explica por qué la pérdida de peso es tan difícil, sino que también plantea una pregunta difícil: ¿Cómo se supera la lucha constante de perder peso cuando su cerebro le está instando a seguir comiendo? 

Como se desprende de celebridades como Mariah Carey, Jennifer Hudson, Kelly Osbourne y Nicole Richie, es posible. Pero si ver programas de pérdida de peso, usted sabe que incluso con un entrenador personal, un plan de dieta y mucho apoyo, sigue siendo extremadamente difícil .

No hay comentarios:

Publicar un comentario